Energía Solar

 Saufer Soluciones a través de su línea de negocios Saufer Smart Energy se encarga del diseño, ejecución y puesta en funcionamiento de sistemas de generación de energía solar fotovoltaica.

 

  INDUSTRIALES                                  RESIDENCIALES                                    IMPACTO SOCIAL

 

 

Estación de Carga Solar

Nuestra nueva estación  solar, permite cargar teléfonos móviles, Laptops, cámaras fotográficas entre otros, utilizando 100% de energía solar, por lo tanto no produce emisiones de Co2, es amigable con el medio ambiente y con su bolsillo.

Sistema de Generación Conectado a la Red

Es un sistema que integra la energía Solar Fotovoltaica con la red de distribución de energía eléctrica convencional permitiendo de esta manera reducir los costos en la facturación del servicio de energía eléctrica.

 

Sistemas de Generación Aislados OFF-GRID

Los sistemas de generación off-grid son completamente independientes de la red de energía eléctrica convencional, están conformados básicamente por un arreglo de generadores fotovoltaicos (paneles solares), un equipo controlador de carga de las baterías, un banco de baterías de ciclo profundo y un inversor

 

Sistemas de Generación Híbridos

Los sistemas de generación híbridos integran las fuentes de generación de energía solar fotovoltaica con otra fuente alterna de generación (generadores diésel o a gas).