ROBÓTICA DE SERVICIO

La robótica es una rama de la ingeniería que incorpora múltiples disciplinas para diseñar, construir, programar y usar máquinas robóticas.

Saufer Soluciones ofrece su experticia en el despliegue de equipos de alta tecnología; suministro, configuración y pruebas funcionales de robots de servicio marca Techmetics, permitamos ser sus aliados, asesorarle en el tipo de robot que más se ajuste a sus necesidades, validar las condiciones de la propiedad donde el robot se encargará de realizar las entregas, permita que su personal de planta se dedica a lo verdaderamente importante que es atender al huésped en los momentos en que este más lo necesita, y delegue las actividades repetitivas a los robots de entrega multipunto. Cuente con nosotros desde la selección, adecuaciones previas, programación y despliegue de robots de servicio en su propiedad.

Es una compañía de robótica y servicios de la información (IT), comprometida con la innovación de máquinas punto a punto en industrias como la Hospitalidad, manufactura y la salud. La empresa ha estado constantemente promoviendo cambios y facilitando el servicio para la industria en los últimos años.

Techmetics nació en el 2012 con una política de innovación en mente, y ha creado más de 10 variantes de robots para el sector de la hospitalidad, la salud y la manufactura. La compañía presentó su primer robot en hospitalidad en el 2014 y ha desarrollado soluciones de acuerdo a las necesidades del sector.

La empresa es líder en el sector ofreciendo soluciones integrales personalizables enfocadas en la industria de servicio, que comprende soluciones tanto de IT como de robótica, lo que coloca a Techmetics en una posición única en el mercado y generando claves diferenciadoras con respecto a sus competidores alrededor del mundo.

  • Hospitalidad (Hoteles – Casinos)
  • Salud (Entregas en hospitales)


más información