HACEMOS PARTE DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE OPERACIONES MÁS GRANDE DEL PAÍS

HACEMOS PARTE DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE OPERACIONES MÁS GRANDE DEL PAÍS

HACEMOS PARTE DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE OPERACIONES MÁS GRANDE DEL PAÍS

El centro tecnológico y de operaciones unificado para Colombia y América Latina es un proyecto que se realizará en la sede principal de EPSA ubicada en el Valle del Cauca, dicho proyecto busca ser el centro de operaciones más grande del país, en el que se calcula se hará una inversión de US$ 15 millones; La construcción de este mega centro de control busca ser pionera en la implementación de las últimas tecnologías para el monitoreo y la administración de activos.

“Nova le permitirá a la organización dar un paso adelante en cuanto a control y aseguramiento de su operación, lo que ubicará al país a la vanguardia tecnológica de monitoreo y  administración de activos”. Ricardo Sierra, presidente de Celsia

Bajo esta premisa, Saufer Soluciones ha sido la empresa encargada de diseñar y proveer  63 consolas de operación marca EVANS para el monitoreo 24/7 , dotando a este centro de control de una solución ergonómica y tecnológica que va más allá de cumplir con los requisitos de la industria, brindando comodidad al operador y optimizando los  tiempos de operación. 

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES EN CENTROS DE CONTROL Y MONITOREO 24/7

La intervención de Saufer Soluciones le permitirá a EPSA optimizar el espacio para disfrutar de un centro de control para el monitoreo de las operaciones de 274 km de redes de transmisión, 20.069 km de distribución, 79 subestaciones y 20 centrales de generación de la organización en Colombia además de controlar las plantas térmicas, eólicas e hídricas ubicadas en Panamá y Costa Rica.

Fuente: http://www.dinero.com/empresas/articulo/epsa-invertira-us15-millones-en-un-centro-de-control-de-operaciones/224382