Schneider Telemetria

Schneider Telemetria

Schneider Telemetria

Saufer Soluciones cuenta con una línea completa de productos SCADA y medición wireless, que ofrece flexibilidad, hqdefaultdurabilidad, facilidad de uso y una mayor integración de los componentes para maximizar la funcionalidad de su sistema.

DISPOSITIVOS DE CAMPO

SENSORES: Transmisores de presión, temperatura, nivel, flujo computadores de flujo de gas, instrumentación inhalámbrica de fácil implementación y configuración en el software ClearSCADA a través de plantillas predefinidas.

CONTROLADORES (RTU´s): SCADAPack ofrece funcionalidad como RTU´s con protocolo DNP3, relojes sincronizados, integración con diferentes protocolos, canales de comunicación y enlaces directos con el historiador ClearSCADA para su eficaz seguimiento y control.

RED DE COMUNICACIONES SCADA HOST

RADIOS: Radios Trio de datos, ofrece acceso directo para la adquisición de datos y parámetros esenciales de funcionamiento, tales como temperatura, voltaje DC y datos internos. Los Radio-Trio cuentan con redundancia hot/standby e incluyen una estación base y remota para instalación y configuración.

CLEAR SCADA: Es el software SCADA mas completo del mercado con adquisición de datos integrado, almacenamiento, recuperación de datos y diseño modular. Arquitectura cliente servidor (redundante) con una base da datos global orientada a objetos.

Soluciones de medición y comunicación

slide_32

RADIOS LICENCIADOS Y DE BANDA LIBRE

telemetry
wireless

Dispositivo de campo wireless