FABRICANTE No 1 A NIVEL MUNDIAL

FABRICANTE No 1 A NIVEL MUNDIAL

FABRICANTE No 1 A NIVEL MUNDIAL

Es considerado uno de los productores de paneles solares más grandes del mundo con ventas por más de 5,5 GW en 2015. Es considerada como la compañía más rentable de la industria solar de acuerdo con la  Bloomberg New Energy Finance (BNEF).

  • 30 pruebas internas y un laboratorio de investigación y desarrollo de vanguardia, Trina va más allá de los requisitos para proporcionar productos de la más alta calidad.
  • Trina ha sido laprimera y única empresa del sector FV en recibir la certificación Client Test Data Program (CTDP) por parte del UL, siendo UL una compañía científica dedicada a la seguridad, independiente y global.

 

 

Módulos Policristalinos de 60 y 72 celdas

La serie Honey de Trina Solar es el producto más versátil. Es perfecta para sistemas de tejados, dado que los paneles Honey pueden generar enormes cantidades de energía incluso en espacios reducidos. Como uno de los paneles más fiables del sector, el módulo Honey es una opción popular para clientes residenciales y comerciales debido a su fiabilidad y compatibilidad con todos los componentes principales del sistema